Filosofía
Nuevos retos en responsabilidad social
Nuestra filosofía se refleja en nuestros establecimientos y se basa en la máxima calidad con: surtido amplio, atención especializada y productos locales; además del compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
El compromiso con nuestros valores y la visión compartida de la calidad nos ha permitido la consolidación, en las áreas de actuación, y la expansión, a lo largo de los años. Al mismo tiempo, nos ha permitido establecer vínculos con el entorno y con otros agentes sociales, que tienen una doble función. Por un lado, son fundamentales para la gestión y desarrollo del modelo Uvesco y por otro, estos vínculos nos han permitido actuar como agente activo, participativo y responsable de la actividad socioeconómica. Generamos impactos positivos en:
Una alimentación sana, unos hábitos de vida saludables, el empleo de calidad y el desarrollo sostenible.
R DE RESPONSABILIDAD
Contamos con una nueva marca “R” que recogerá todas las actuaciones en materia de responsabilidad: responsabilidad a nivel social, económico y medioambiental.
ALIANZAS CON EL SECTOR PRIMARIO
El compromiso con la alimentación de calidad, nos ha llevado a establecer acuerdos y contactos con proveedores próximos a nuestros puntos de venta, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad.
FRESCOS
Uno de nuestros pilares es la sección de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y verdura. Nuestro compromiso con la calidad y el producto local está presente en esta sección de manera muy especial.
AMPLIO SURTIDO
Para nosotros tu satisfacción y capacidad de elección es una prioridad. Por eso, en nuestros establecimientos dispones de una gran selección de artículos, desde grandes marcas hasta productos elaborados por pequeñas empresas o de ámbito local.
PERSONAS
Uvesco lo formamos las personas. Y somos el principal valor de la empresa, por ser el motor, que nos permite mantener intactos los valores de calidad y servicio de atención excelente.
CERCANÍA CON LOS AGENTES SOCIALES
A través de los supermercados, establecemos lazos de unión con colectivos sociales, culturales y deportivos, que nos permiten formar parte activa de la vida de los ciudadanos, aportando valor y generando un impacto social.